San Isidro festejó ante su gente, luego de haber desplegado sobre la madera del estadio un juego muy sólido y preciso, en lo que fue su segundo compromiso en esta Fase de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.
Solo sufrió el resultado parcial del primer segmento, pero desde el momento que comenzó a encontrar el aro, sobre todo en los tiros periféricos, encontró también la tranquilidad y la comodidad para proponer el juego que quiso.
Certero en los tiros de 3 puntos que le otorgaban el liderazgo, y que tiraba con comodidad gracias al movimiento del balón hasta encontrar los espacios que buscaba, el local también se animaba a penetrar con determinación al aro rival.
El tramo final del juego fue absolutamente todo de San Isidro, frente a un rival que se quedaba sin ideas para defender las ofensivas.
El resultado final de todo este panorama fue un contundente 100 – 64 a favor del equipo local.
De esta manera San Isidro completó su segundo juego de la Conferencia Norte, que ahora lo llevará a Morteros para enfrentar a Tiro Federal el próximo martes de 17 de diciembre, en lo que será, además, el ante último encuentro de este 2019.
Síntesis:
San Isidro (100): Montes 7, Barovero 16, Fernández 1, Guaita 18, Lallana 6 (FI), Noblega 0, Aimaretti 7, Rupil 11, Zezular 2, Cabrera 15, Zago 15, Vergara 2. DT: Sebastián Torre
Central Olímpico (64): Haag 14, Madera 9, Peralta 11, Maretto 7, Martínez 4 (FI), Faure 0, Manasero 3, Karabitian 11, Rossi 6, González --. DT: Enrique Lancellotti
Parciales: 25-27; 59-40; 74-50; 100-64
Árbitros: Pedro Hoyo Pablo Leyton Gastón Zamudio. Comisionado técnico: Juan Ledesma
Estadio: Severo Robledo (San Francisco, Córdoba)
Prensa San Isidro
DEJA UN COMENTARIO