El próximo 12 de enero, los Guerreros volverán al ruedo enfrentando a Centro Español (quién sumó a Franco Ruesga para el 2020) en el Polideportivo Municipal de Monte Hermoso. Y de cara al inicio, el Tricolor sumó a su plantel a Juan Ignacio Bellozas, que viene de jugar en Napostá.
“Muy contento de llegar a Villa Mitre, me encontré con gente muy responsable, muy amable y con muchas ganas de empezar”, contó Juani luego de firmar su vínculo con la Villa.
Bellozas se consagró campeón en la temporada 2018 con Napostá y jugó la final del torneo 2019 que quedó en manos de Liniers. El interno es oriundo de Punta Alta y en los últimos años estuvo disputando la Liga Provincial de Clubes Mayores con Sarmiento de Coronel Suárez.
El ala pivot (1,95mts) comenzó en Los Andes desde muy chico y pasó por Ateneo. En su llegada a Bahía, se puso la camiseta de Liniers; luego pasó por Napostá, disputó el TNA (hoy Liga Argentina) con Olimpo, regresó al Chivo, disputó el Torneo Federal con Centro Español de Plottier (el próximo rival de Villa Mitre) y tuvo un último paso por Liniers antes de volver a Napo.
“Pienso que puedo sumarle energía, y lo que hable con Lichi fue eso. Mucha energía, muchas ganas y tratar de darle descanso a los grandes que están jugando de titular. Es un desafío muy grande, ya había estado en la categoría y me había quedado con las ganas de probar otro año más. La oportunidad es inmejorable, además que es en la ciudad. Voy a tratar de dar lo mejor”, cerró el puntaltense.
La 13 tendrá un nuevo apellido en su espalda: Facundo Escobar no volverá a la institución tricolor y su lugar será ocupado por el interno de 26 años, Juan Ignacio Bellozas.
PRENSA VILLA MITRE
DEJA UN COMENTARIO