El interno de 26 años viene de jugar en Canton Charge, filial de Cleveland Cavaliers en la G-League y es hermano de Tobias Harris, que juega la NBA para Philadelphia 76er.
En cuatro años, pasó por tres universidades distintas: North Carolina State, Providence College y Auburn. Si bien fue de menor a mayor (terminó con 13.9 puntos y 7.7 rebotes el último año), no fue elegido en el Draft de la NBA en 2016.
Por eso fue a la liga Pro A, el más importante de Francia, para jugar en Boulogne-Lavallois. Allí promedió 7.9 puntos y 3.5 rebotes en 41 juegos.
Volvió a Estados Unidos y compitió en la NBA Development League para Windy City Bulls (asociado a Chicago Bulls): en 40 partidos de la temporada 2017-18 promedió 12.9 puntos y 5.8 rebotes en 25.5 minutos.
En la temporada 2018-19 pasó a Sendai, equipo de la segunda división de Japón. Allí sus números fueron muy buenos: 21.3 puntos y 10.7 rebotes en 24 juegos.
Nuevamente regresó a su país natal y pasó por el Summer Camp de Denver Nuggets. Jugó un solo juego, no quedó seleccionado y siguió en la G-League en el Canton Charge, desde donde llega a Peñarol.
El norteamericano llegará este martes a Argentina y se pondrá a las órdenes de Gabriel Picatto.
DEJA UN COMENTARIO