• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Atenas recibe a Boca en el adelanto para la tele

Los dos equipos están en un gran momento y el partido será un buen parámetro para la recta final de la primera fase y para Boca. Quizás la chance más importante de meterse entre los dos primeros que jugarán el super cuatro en enero.

Por el lado de Atenas, los dirigentes (siempre tan involucrados en las situaciones de juego de su equipo), sostuvieron de voz de Felipe Lábaque, que les preocupa el bajo nivel de J.J. Eubanks que no mete los puntos que promediaba las temporadas pasadas.

A todo esto Horacio Seguí trata de buscar que un jugador individualista y goleador por excelencia haga un trabajo grupal, y su equipo no desperdicie otras vías de gol. Como así también armonizar a un grupo plagado de estrellas. Hasta el momento Atenas se sostiene en ofensiva con los 27 puntos de Bunn, 15.9 de Herrmann y 15.6 de Eubanks para los 97.6 que Atenas tiene de promedio. Mientras que su defensa permite 85.8 de promedio por juego.

Boca también sería puntero de la zona si no hubiese sufrido el descuento de un punto, por agresión al árbitro Eduardo Bellón, justamente después del partido contra Atenas, por la segunda fecha del torneo. Hoy la mayor preocupación es el nivel de su goleador, Héctor Campana (15.7 pts) que no participó del partido en Sunchales, contra Libertad, por problemas de enfermedad de su hija, mientras que llegó mal preparado para el partido contra Belgrano en San Nicolás. Según el propio “Pichi” sostiene llegó mal entrenado al partido de esta noche.

Por lo demás los pibes de Boca siguen aportando soluciones ya que entre Sandes, Sartorelli, Calderón, Guaita y Fioretti le dan al equipo 14 puntos por juego con pocos minutos y mucha intensidad defensiva. Los tres extranjeros están en un nivel parejo: Corey Allen (14.6 Pts y 6.7 rebotes), Decarlo Deveaux (12.4 pts y 1.3 recuperos) y Antonio Watson ( 12.7 pts y 6.14 rebotes). Mientras que Stanic y Cocha complementan muy bien la estructura del equipo de Fernando Duró.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO