• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Fin a la travesía: Schattmann no seguirá en Sesi Franca Basquete

Leonel Schattmann tuvo un año de ensueño en Sesi Franca Basquete, equipo de la liga brasileña. Pero ayer, en su cuenta personal de Twitter, el argentino comunicó que no seguirá en el plantel.

“¡Muchas gracias, Franca! La directiva me informó que no renovarían mi contrato. Feliz de poder usar esta camiseta y agradecido por todo”, expresó el ex Quimsa de Santiago del Estero en su mensaje de despedida.

Desde su confirmación a mediados de julio, tuvo un desempeño sólido donde también tuvo como preparación un partido en New York ante Brooklyn Nets, donde marcó cuatro puntos en 26 minutos en cancha.

En cuanto a su participación en tierras brasileras, el rionegrino levantó el título en el Súper 8 ante Flamengo, en una competencia organizada por la NBB. En la serie decisiva, anotó seis unidades y asistencias en 17.9 minutos en cancha.

El escolta con pasado en Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia regresó al país hace menos de una semana desde Brasil y se encuentra cumpliendo con la cuarentena obligatoria.

Luego, tendrá tiempo de ponerse a pensar donde desarrollará su nuevo rumbo en la carrera. ¿Volverá a jugar la Liga Nacional o seguirá jugando en el exterior?

Juan Ignacio Alburquerque

@JuaniA10

Pick and Roll

COMENTARIOS (2)

xeneizes 04/06/2020

nuevo jugador de Boca

Responder
LaCatedralDeBoedo 06/06/2020

llega con cavani dicen

alberto 06/06/2020

ya arreglo con Boca, silencio stampa

Responder

DEJA UN COMENTARIO