Diego Oscar Lifschitz reemplazó a Carlos Romano en Atenas de Patagones, en la suspendida 19-20 y ahora tiene muchas chances de renovar en el Maragato. Nos cuenta su experiencia en el club y su relación con los dirigentes.
Sobre la temporada 19-20, el DT dio su opinión.
"La temporada finalizada tiene un saldo positivo en rendimiento y en resultado, para mi. Aunque sabor a poco ya que en lo personal fue corta por haberme sumado luego del receso"
"Justamente fue lo relacionado al buen rendimiento que desencadenó en mejor récord en cuanto a los resultados. Se reestructuró el equipo en cuanto a su conformación, ya que lo pudimos equilibrar en cantidad de jugadores por puestos. Desconozco la etapa anterior, pero sí puedo decirte que la calidad humana, deportiva y profesional de los jugadores fue clave para que se vea un Atenas competitivo"
Lifschitz habló de lo que se viene. La idea de la dirigencia es renovarle, pero está tratando primero de cerrar el presupuesto y está hablando con algunos sponsors. Sobre esta posibilidad, el coach opinó:
"Si renuevo me gustaría contar con una base del equipo que finalizó. Demostramos que podemos hacer un buen trabajo"
"Para mi es importante la continuidad de un proyecto, sí. Es importante para el Entrenador y para las instituciones que creen en los procesos de mediano y largo plazo. Los resultados no llegan solos"
También habló de la comisión directiva:
"La relación con los dirigentes de Atenas es excelente. Tuve charlas con el presidente del club. No hemos definido nada aún, aunque hay intenciones de renovar y me quedo con eso"
"Hasta que no se oficialice la fecha de inicio de la competencia como consecuencia de la pandemia, creo que el mercado de pases será como hasta ahora".
DEJA UN COMENTARIO