Una de las novedades que la NBA implantó para la burbuja de Orlando fue el novedoso repechaje, o “play in”, que debería jugarse si el octavo clasificado no obtenía una distancia mayor a los cuatro juegos respecto al noveno.
Esta situación finalmente se dará en la conferencia Oeste (en el Este, Washington quedó eliminado), donde hay cuatro equipos que intentarán ocupar las dos plazas para jugar por un boleto a la postemporada. Ellos son los Memphis Grizzlies, Portland Trail Blazers, San Antonio Spurs y Phoenix Suns.
Una vez establecidas las posiciones finales, el octavo y noveno jugarán entre sí para saber quién será el rival de los Lakers en la primera ronda de los playoff. Para estos, el octavo deberá ganar un partido, al tiempo que el noveno necesitará obtener dos victorias seguidas para poder seguir con vida.
Dadas las circunstancias hay varios escenarios posibles de cara a la jornada de mañana, en la que jugarán todos los equipos involucrados. Estas son las posibilidades que cada equipo tiene de continuar alojados en el complejo ESPN Wide World of Sports.
Memphis Grizzlies
Portland Trail Blazers
San Antonio Spurs
Phoenix Suns
Los partidos para los cuatro equipos serán los siguientes:
. Memphis - Milwaukee (17 hs)
. Phoenix - Dallas (17 hs)
. San Antonio - Utah (19.30 hs)
. Portland - Brooklyn (22 hs)
Sebastián Ciano
Twitter: @Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar
DEJA UN COMENTARIO