La estadía de James Harden en Houston Rockets podría estar cada vez más cerca de culminar, según los últimos sucesos. Pese a que finalmente se hisopó y se sumó a los entrenamientos, el jugador tendría decidido cambiar de aires de cara a la temporada 2020-2021 de la NBA.
Según informaron fuentes estadounidenses, el Barba le entregó una serie de candidatos a los cuáles les gustaría ser traspasado. Uno de ellos es Brooklyn Nets, con quien coquetea hace un tiempo. Los otros dos candidatos son Miami Heat y Milwaukee Bucks, protagonistas de una de las semifinales de la Conferencia Este.
En el caso de la franquicia del estado de New York, la dirigencia de Houston tomó una postura clara: Kyrie Irving o Kevin Durant a cambio para sentarse a hablar, según información que maneja ESPN. De esta manera, el pase a esta franquicia podría caerse dado que la franquicia no vería con buenos ojos perder a una de las dos figuras que contrataron la temporada pasada.
En el caso del Heat, Jimmy Butler se pronunció al respecto de su posible llegada e ilusiona a toda la fanaticada del estado de Florida: “Me gusta James. Es un amigo mío. Solo quiero que sea feliz”. ¿Pat Riley se decidirá a contratar a Harden?
Por el momento, el futuro de uno del ex MVP de la liga es una incógnita y lo será por algunos días más. ¿Dónde comenzará su nueva temporada?
Juan Ignacio Alburquerque
@JuaniA10
Pick and Roll
DEJA UN COMENTARIO