Central Entrerriano es otro de los equipos que deja la Liga Argentina. No formará parte del torneo en la temporada que comenzará a mediados de febrero. Salió un comunicado oficial desde el club explicando las razones por las cuales deja su lugar.
La dirigencia de Central entendió conveniente no tomar parte del torneo que se disputará en una inédita forma de “Mini sedes”, de las cuales ninguna se podría jugar en la ciudad, lo que aumentaría considerablemente el presupuesto para poder afrontar el torneo.
Asimismo, desde la entidad Rojinegra mostraron su disconformidad con la Asociación de Clubes, cuyo presidente Gerardo Montenegro expresó más de una vez que “ningún club debería perder su plaza a causa de la pandemia”, situación que finalmente la propia dirigencia de AdC no adoptó al momento de poner fecha a la confirmación de los equipos.
En definitiva, Central Entrerriano no será de la partida en la próxima Liga Argentina y su dirigencia ya inició las gestiones para formar parte del Torneo Federal, situación que le corresponde al Rojinegro por haber ascendido y sido campeón del TFB hace menos de dos años.
José Fiebig
@Josefiebig
Dignidad 18/01/2021
Que difícil tomar esta determinación después de haber ascendido y jugar una destacada liga Argentina, rescato la responsabilidad de los dirigentes, de luchar hasta último momento por jugar.
Responder