Salta Basket continúa con el armado del plantel de cara a lo que será el regreso de la Liga Argentina en su temporada 2021. En ese sentido, el conjunto que dirige técnicamente José Luis Pisani anunció la contratación de André Coimbra, por un lado, y de Agustín Sánchez, por el otro.
Coimbra es un pívot natural que viene de tener rodaje en la Liga Nacional con la camiseta de Ferro Carril Oeste, donde fue cortado el mes pasado. Allí promedió 6.2 puntos, 4.2 rebotes, 0.4 asistencias y 0.5 tapas en 22 encuentros.
El pívot brasilero de 2,05 metros y 33 años tuvo experiencia en Japón y durante su formación académica pasó por Oklahoma College y Central Michigan University.
Sánchez, por otra parte, fue anunciado como refuerzo esta tarde en las redes oficiales del club. Es un pívot de dos metros que cuenta con pasos por Gimnasia y Esgrima de La Plata y Atenas de Carmen de Patagones en la máxima categoría del ascenso argentino.
Ambos jugadores se agregan a las conocidas caras confirmadas del plantel: Facundo Arias Binda, Cristian Cardo, Nahuel Buchaillot, Nicolás Zurschmitten, Bernardo Barrera y Emiliano González
Juan Ignacio Alburquerque
@JuaniA10
Pick and Roll
DEJA UN COMENTARIO