• 24-02-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Un solo de Jueves

Un interesante duelo con bastante en juego. Desde las 19 jugarán Libertad y Olímpico, quienes vienen con cierta diferencia en las posiciones pero todo puede variar considerando la falta de partidos que tienen los de Sunchales en el campeonato. Además de su éxito contundente sumado a la caída por la misma via del bandeño ayer miércoles.

Libertad llega tras una contundente victoria. Superó a La Unión 84 - 67 en su mejor producción regular de la temporada. Quedó con marca de 10 - 16, siendo el equipo que menos juegos tiene en la Liga (3 menos que Olímpico por ejemplo). Ganó 5 de los últimos 10 y se ilusiona con continuar en ascenso. Debe seguir mejorando atrás (79.5 ppp) y tratando de encontrar variantes más sólidas en su ofensivas además de Mosley.

Olímpico necesita urgente cambiar su imagen. Viene de una contundente caída ante Platense 94 - 66 en una pobre versión defensiva y la necesidad de ganar para no seguir perdiendo terreno. Tiene marca de 14-15 en una zona peligrosa con varios equipos cerca. Olímpico lleva dos caídas en fila y en ambos con problemas atrás (92.0 ppp contando el 79.0 ppp que tiene en total). Su banca debe aportar más en ambos costados y solventar su quinteto para competir de mejor manera.

Hora: 19.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Pablo Estévez - Roberto Smith - Cristian Salguero
Estadio: El Templo del Rock (CABA)

José Fiebig

@josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO