• 24-11-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Boca fresca

El Xeneize saltó al campo de juego de Obras este viernes ante el Rojinegro sabiendo que era uno de los últimos encuentros posibles si quería seguir con vida en la lucha por meterse entre los cuatro mejores de la serie regular. Además, el equipo de Gonzalo García le agregó una gran cuota de garra ya que quería sacarse de encima el mal antecedente del juego pasado ante Ferro en el que había perdido en los minutos finales un cotejo muy cerrado.

Luchando cada pelota como si fuera la última, haciéndose gigante en defensa y encontrando soluciones en ataque frente a un rival que también está en la pelea grande, Boca empezó a pensar que la victoria era posible a partir del segundo cuarto y lo confirmó en la etapa final. No le alcanzó para ganar el desempate (había perdido por diez ante este mismo equipo en la primera rueda) pero sí para soñar que esa clasificación directa aún es posible.

Por el lado de las estadísticas, la planilla indica que el goleador de Boca en la noche fue Tavario Miller con 18 unidades. Pero el dato más relevante del encuentro radica en que ningún jugador de San Martín anotó en doble dígito, lo cual resalta la voracidad a la hora de defender de un Xeneize que se fue de Núñez sabiendo que meterse entre los cuatro aún es posible. Esa lucha seguirá este sábado desde las 21:30 ante Regatas en el Etchart.

Informe: Prensa Boca Foto: La Liga Contenidos

COMENTARIOS (2)

Rodolfo gandolfo 13/03/2021

De los santos está en un nivel para compartir base con campazzo para jjoo y shastman también, son regulares estos jugadores que defienden medio pelo pero en ofensiva cumplen y con creces ehh, otra les tiro al paso Tavario Miller es muy bueno si fuera borro lo nacionalizó y lo hago jugar en la selección, a la selección para el JJ.OO la formaria con campazzo de los santos shastman Aguerre y scola o taravio Miller.

Responder
Ruben 13/03/2021

Buen triunfo el de anoche , pero la verdad que somos lo bolu de la pelicula perdemos contra Ferro puesto 17 de la tabla que al dia siguiente de ganarnos a nosotros pierde con La Union y despues le ganamos a San Martin que esta cuarto y es rival directo. Si le hubieramos ganado a Ferro hoy ya estariamos 4° nosotros. No puede ser que nos vuelva a pasar lo mismo , nos perdimos la posibilidad de clasificar al final 4 por perder partidos imposibles con los del fondo de tabla y ahora no vamos a terminar dentro de los 4 de arriba por estas derrotas con estos equipos . Puede ser que no aprendamos de los errores recien cometidos y volvamos a caer en ellos. Estimado si queremos entrar entre los de arriba, nos faltan 4 juegos y si o si hay que ganar los 4 y ver que pasa. Pregunta habra habido shampu en la cabeza al cuerpo tecnico y los jugadores de parte de los dirigentes, porque algunos cambiaron un poquito la actitud., algo es algo. Pero al final de esta fase la verdad que como vamos a lamentarnos de estas derrotas como la Ferro de los otros dias, ..... Sigo diciendo Pobre basket Pobre Boca. A ver que pasa hoy contra Regatas.

Responder

DEJA UN COMENTARIO