• 24-02-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Hay esperanza en Sunchales

Libertad se quedó con un juego clave pensando en los playoffs. Ganó 91 - 77 para quedar con marca de 15 - 20. En caso de ganar los tres partidos que le restan clasificará a playoffs sin importar lo que pase con Comunicaciones o Hispano.

¿Que será el futuro de Atenas? Su derrota lo dejó en el ante último lugar y debería jugar por la permanencia ante Bahía Basket. Habrá que esperar si será así o todo quedará suspendido y no habrá descensos como posibilidad que se viene barajando.

El tigre contó con cinco jugadores en doble dígito. Manuel Alonso y Gómez cerraron con 20 pts c/u seguidos de Mosley y Saglietti con 14 y 13 pts respectivamente. Del otro lado, Lema fue el goleador con 19 unidades.

El partido tuvo un segundo cuarto que partió por completo el encuentro. Si bien Libertad inició 14-4 con el desequilibrio de Mosley (9) y los bombazos de Saglietti tuvo sus problemas defensivos. Por momentos le costó contener a Nzeakor y sobre todo un pasaje demoledor de Lema (12) aunque con variantes cerró 27 - 23 arriba.

Libertad dominó con un 12-2 para iniciar el periodo y la banca como estandarte. Manuel Alonso (11) y Gómez (10) fueron determinantes para estirar las diferencias, aprovechar el fuerte bajón en ambos costados del griego y ganar claramente 53 - 33 la primera parte tras el 26 - 10 de parcial.

Atenas nunca pudo achicar las diferencias. Si bien Bruna se involucró para colaborar, la defensa siguió sin dar garantías y a Libertad el alcanzó con ráfagas. Mosley nuevamente como líder, buen juego de adentro hacia afuera con Hure y Alloatti dañando con su experiencia. Desde la línea (10-12), Libertad logró cerrar 76 - 54.

Solo quedó un cuarto para el descuento de Atenas. El tigre fue agresivo hacia el aro, sacó faltas y Corzo llegó con un bombazo (83 - 60) para no dar oportunidades. En el cierre Nzeakor (7) y los triples de Córdoba decoraron el panorama.

ESTADÍSTICAS DEL JUEGO

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (8)

Realidad 23/03/2021

Fuaaaaaaaa!!! Con todos los años que Felo lleva "resignando lo deportivo" para terminar el estadio no doy mas de ganas de conocerlo!!! Debe ser mejor que los que construyen en Qatar para el mundial a esta altura supongo...

Responder
Libertad 23/03/2021

Y termino apareciendo el equipo finalmente, muy buen trabajo plantel y Cuerpo Técnico. Qué lindo es ganarle a Atenas y mandarlo a jugar por el descenso ni te cuento.

Responder
diego rossi 23/03/2021

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Responder
diego rossi 23/03/2021

perdon, que risa me da batenitas llora que llora la milanesa llorona...

Responder
emilce nevera 23/03/2021

atenas se merece el descenso y eso que soy de cordoba, pero necesita rearmarse desde todo sentido, Saludes

Responder
Tigre por siempre 23/03/2021

Al fin carajo. Apareció el equipo. El partido del miércoles se lo ganaron. Es todo de uds. De los jugadores y del cuerpo técnico. Nosotrosnvamos a alentar. Desde la radio, televisor, compu o de lo que sea.Ojalá se de. No vamos a ir a un escritorio a reclamar un lugar. Las cosas se ganan o pierden en la cancha. AdC, por favor, no hagas lo que se esta diciendo do. Ni el fútbol se animo a tanto.......

Responder
juan carlos mengozala 23/03/2021

una pena este presente de atenas futbol club, recordemos que este elenco es un historico de la liga nacional, el mismisimo marcelo milanesio ( a mi humilde criterio el mejor jugador de todos los tiempos de la liga jugo aca ) Y el segundo mejor que es Oscar Campana tambien. Repito estoy triste y el presente es penoso

Responder
Libertad 23/03/2021

Jugar para no descender... que plata mal gastada!

Responder

DEJA UN COMENTARIO