• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Bahía recupera soldados

Bahía Basket espera por dos soldados para el inicio de la serie por la permanencia en la Liga Nacional. Por un lado la vuelta de Caio De Souza y del interno Tomás Chapero. Sin dudas que todo jugador que pueda sumar en el roster para los bahienses es bienvenido. Toda una prueba de fuego para los pibes poder sostener la categoría tras una temporada con resultados para el olvido más allá del progreso individual de varios de sus exponentes.

Caio De Souza estuvo a préstamos en UCAM Murcia. El base brasilero, figura del bahiense en la temporada de Liga Nacional (16.5 ppp, 5.2 rpp, 5.3 app) volverá a Bahía Basket para los encuentros ante Atenas. Deberá cumplir una semana de aislamiento preventivo para llegar justo al 6 de abril para el primer partido. En Murcia totalizó 3 partidos en los que promedió 3,0 puntos, 1,0 rebotes, 2,0 asistencias y 15,0 minutos.

El interno Tomás Chapero podría ser otro de los regresos. El jugador de 2m08 y 19 años fue operado el 18 de enero pasado de neumotórax izquierdo. Chapero disputó 15 partidos de la temporada actual. Curiosamente, el último fue contra Atenas en la derrota del equipo bahiense 104-83 que marcó el último partido de 2020, previo al receso por las Fiestas.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO