Mañana martes comenzará la burbuja en Lanús, la primera de las dos que se avecinan allí. Sí, como leyeron, habrá dos a falta de una. Todo debido a los problemas graves de salud que sigue generando la pandemia y como viene atacando a diversas situaciones en la denominada segunda ola. Sucedió en Olavarría y se trató, rápidamente, de buscar un solución y una nueva sede, la cual será Lanus.
En la primera sede, la cual iniciará mañana estarán Deportivo Viedma, Estudiantes de Concordia, Del Progreso, Parque, Villa Mitre y Tomás de Rocamora. Disputarán el mini torneo de forma normal, si es que la situación sanitaria lo permite, como estaba estipulado en primera medida.
Ahora bien, el 11 de abril comenzaría la segunda burbuja en Lanús con el resto de los competidores del Sur hasta el 16 inclusive. Ellos son el local Lanús, Estudiantes de Olavarría, Racing, Quilmes, Gimnasia LP, Rivadavia de Mendoza y Estudiantes de Olavarría.
Todos atentos con lo ocurra con la decisiones gubernamentales respecto de cortar actividades recreativas y torneos como sería el caso del básquet. En principio quedó armado de ésta manera y con el cambio de Olavarría a Lanús para no perder la sede y poder disputar en tiempo y forma los partidos del Sur.
José Fiebig
@Josefiebig
DEJA UN COMENTARIO