La tarde-noche del viernes regaló un bombazo en la Liga Argentina: San Isidro anunció la contratación del pívot norteamericano, Anthony Johnson, para lo que resta de la presente campaña.
El interno de 32 años, 2,03 metros de estatura y 120 kilos llega como reemplazo de la ficha nacional mayor, Tomás Aimaretti, quien decidió ponerle punto final a su contrato tras ver reducidos sus minutos en cancha.
El estadounidense viene de jugar en el baloncesto de Brasil, donde estuvo en Corinthians durante 41 juegos donde promedió 5.8 puntos y 3.6 rebotes en 13 minutos en cancha.
Tiene una destacada trayectoria en nuestras tierras, donde jugó y fue una de las figuras de Bahía Basket en la Liga Nacional durante las temporadas 2015-2016, 2016-2017, 2017-2018 y 2019.
Según confirmó el prensa del club, el jugador “arribará a la entidad santa y debutará oficialmente el próximo miércoles 28 de abril en la cuarta ‘burbuja que finalmente se jugará en Rosario”. Ese día, los Halcones Rojos se cruzarán a Echagüe de Paraná, quien viene enfilado con nueve triunfos al hilo.
Juan Ignacio Alburquerque
@JuaniA10
Pick and Roll
A la pelota que era caro Aimaretti,pensé que podría haber cobrado menos
ResponderA la pelota que era caro Aimaretti,pensé que podría haber cobrado menos
ResponderLamentablemente un jugador que en brasil promediaba 3pts, con el estilo de juego de seba torres no va. En brasil apenas podia jugar 13min.
ResponderSi Torre lo trae es porque averiguo mucho sobre el y está en condiciones ,ya lo hizo con Forasrieri,Solari,Ligorria, Aimaretti,Myo Baxter ,todos atléticos y veloces cómo le gusta a el ,o no ?
Responder
Julian 24/04/2021
Mala ficha. Está roto. Nunca se recuperó de la lesión en Bahia
Responder