San Lorenzo dominó en casi su totalidad el partido. Salvo el muy buen tercer cuarto de Quimsa, el resto fue propiedad del ciclón. Una primera mitad aplastante y con diferentes actores dejando de lado al perímetro y tratando de encontrar mayores recursos en todo momento. En esa vorágine de buenas intenciones y cambios en el plan, los internos dieron un paso al frente. Repasemos.
Nicolás Romano fue uno de los MVP del partido. El juninense mejoró todos sus números y tuvo el protagonismo con el cual no contó en los juegos anteriores. Promedió 6.5 ppp y 5.0 rpp en los primeros dos compromisos ante el santiagueño. Estalló con 19 pts, 5 rebotes y sobre todo su +19, muy distinto al apenas +6 que tuvo inicialmente. Apenas 1-4t3 contra el 2-3t3 obtenido, ambos en el primer cuarto.
Kevin Hernández respondió más y mejor en el juego. Considerando su segundo encuentro (2 pts, 3 reb en 10 min), el ex Ferro tuvo más chances cerca del canasto, mejor alimentado y respondió cuando fue necesario. Aportó 10 pts, 5 rebotes, 1 asistencias y 1 tapa con +10 de valoración. Fue su mejor rendimiento dentro de la serie final, además de su 5-7t2 por encima del 4-10 de los dos juegos anteriores. Todo eso en 19 minutos.
Roberto Acuña de nuevo fue importante. El ex Peñarol rindió por pasajes llegando desde la banca y volvió a dar buen descanso a los titulares. Cerró con 9 pts y 5 rebotes en casi 20 minutos. Fue clave cerca del canasto, mejoró sus porcentajes (4-9t2 contra el 5-15 de los dos primeros encuentros). Nuevamente reboteó bien y ganando también en el otro tablero. Su mayor pasaje estuvo en el final con una volcada y un par de dobles seguidos para estirar la ventaja definitiva.
Todo en buenas dosis y con su importancia para dar otro golpe. El ciclón incremento la potencia y se notó a lo largo del partido.
José Fiebig
@Josefiebig
San Lorenzo tiene a los mejores internos nacionales de La Liga (y que merecen selección) Además, sin duda que la apuesta a las joyas de Máximo Fjellerup y José Vildoza fructifico y fue salda por éstos con creces (grán mérito de Bahía y Libertad) A ver si los DT "se ponen las pilas" y forman muchos más pibes así
ResponderSilvio esta para escribir libros!!! lastima que no me acuerde pese a que soy de Lanus si saco algun jugador, lo ultimo que vimos fue a un jugador de proyeccion le dio la baja en sanlo, no tiene espaldas para proyectar jugadores jovenes, eso lo hace VADELL, PICCATO, SABORIDO, los entrenadores de BAHIA..
Respondertodo arreglado, mucha sopa que tomar para ser PEÑAROL amargo supermercado ayudado por el gobierno verguenza nacional peña y na ma
Responder
Fede 12/05/2021
Vamos ciclón querido
Responder