Se terminó el sueño de entrar en los Playoffs a Charlotte Hornets el martes pasado cuando cayó por paliza ante Indiana Pacers en el primer duelo del Play-In. Es la quinta campaña consecutiva en la que se quedaron sin llegar a la postemporada. En ese sentido, el propietario Michael Jordan y el staff técnico de la franquicia comenzaron a apuntar hacia los puntos flacos del equipo.
Un par de ellos son el base Devonte’ Graham, que ha sido una sólida apuesta del equipo, y el perimetral Malik Monk, quien ha tenido un renacer en su carrera en las últimas dos campañas. Por otra parte, se vencerán los contratos de Bismack Biyombo y de Cody Zeller, dos centros que ya cuentan con pergaminos dentro de la liga.
Sobre este último punto, el equipo conducido por James Borrego tendría una apuesta a realizar durante el mercado de verano: Daniel Theis. El alemán tuvo una temporada dividida entre Boston Celtics y Chicago Bulls.
En su último año, promedió 9.6 puntos y 5.5 rebotes en 24 minutos en cancha, quedando fuera de postemporada con los Bulls. El europeo fue una valiosa parte del engranaje de Boston en el pasado y aún tiene mucha tela por cortar en la NBA. ¿Logrará convencerlo en los próximos meses?
Juan Ignacio Alburquerque
Pick and Roll
DEJA UN COMENTARIO