En una serie rara, las localías entre Los Angeles Clippers y Dallas Mavericks no se respetaron en ningún momento. Ayer le tocó el turno de ganar nuevamente a los angelinos por 106 a 81 en el American Airlines Center.
Los dirigidos por Tyronn Lue consiguieron remontar la desventaja 0-2 que había sufrido en su propia casa y volvió a recuperar el factor de cara al quinto encuentro que tendrán ambos.
Kawhi Leonard rindió a un nivel muy alto con 29 puntos y un correcto 11-15 en tiros de campo y 5-6 en lanzamientos libres. Además, capturó 10 rebotes, dio tres asistencias, robó dos veces el balón y tapó en dos ocasiones.
Paul George lo acompañó en una gran noche con 20 tantos (3-6 en triples), nueve rebotes y tres asistencias. El ex Pacers y Thunder exhibió su mejor juego para acompañar a Kawhi en la ofensiva.
Por el lado de los Mavs, que dilapidaron las chances de cerrar la serie en casa, su mejor hombre fue Luka Doncic con 19 puntos (9-24 en tiros de campo), seis rebotes y seis asistencias. Lo escoltó el letón Kristaps Porzingis con 18 unidades y un correcto 7-12 en su planilla de tiro.
La serie continuará el miércoles próximo en Los Angeles, en el Staples Center desde las 23 horas. ¿Quién quedará al mando de la serie?
Juan Ignacio Alburquerque
Pick and Roll
DEJA UN COMENTARIO