La serie más pareja de la Conferencia Oeste la llevan a cabo Los Angeles Clippers y Dallas Mavericks. Ayer se logró que la historia acabe en un séptimo encuentro tras la victoria 104 a 97 de los angelinos sobre los Mavs.
En un partido con mucho ida y vuelta en el marcador, Kawhi Leonard se convirtió en el héroe del equipo al marcar 45 puntos (18-25 en tiros de campo con 5-9 en triples), seis rebotes, tres asistencias y dos robos.
La armadura de los Clippers se vio bien reforzada con los ataques del base Reggie Jackson, autor de 25 unidades y nueve recobres, y del alero Paul George, hacedor de 20 tantos, 13 tableros, seis asistencias y tres tapas.
Luka Doncic hizo lo imposible para cerrar la serie en casa pero no bastó. Llegó a 29 puntos, 11 asistencias, ocho rebotes y cuatro recuperos en la noche.
La serie tendrá su fin mañana en el Staples Center. Allí disputarán desde las 16:30 horas el séptimo y definitorio punto de la serie. El ganador tendrá la posibilidad de disputar las semifinales ante Utah Jazz.
Juan Ignacio Alburquerque
Pick and Roll
DEJA UN COMENTARIO