Milwaukee Bucks cumplió con su primer meta al ganar el primer juego en casa. Se impuso 86 a 83 en la noche del jueves sobre Brooklyn Nets. Ahora pierde 2-1 la serie semifinal de la Conferencia Este.
Fue clave el armador Jrue Holiday para la victoria con un doble tras un giro en los 15 segundos finales. Pese a tener sólo nueve unidades en el juego, logró anotar los puntos más valiosos del juego.
Khris Middleton tuvo una sensacional labor en el juego con 35 puntos (3-6 en triples, 9-19 en dobles y 8-9 en tiros libres) y 15 rebotes para registrar un doble-doble y ser el artillero del equipo.
Giannis Antetokounmpo no se quedó atrás en un juego crucial. Impuso su autoridad con 33 tantos (14-31 en lanzamientos de campo) y 14 recobres para ser el ladero de Middleton.
Los Nets tuvieron un trabajo excelso de Kevin Durant, autor de 30 puntos, 11 rebotes, cinco asistencias, cuatro recuperos y una tapa en 43 minutos en cancha.
Kyrie Irving fue la grata compañía de KD en el goleo con 22 unidades (9-22 en tiros de campo), cinco tableros y tres robos.
Fue un partido muy chato y de bajos porcentajes en tiros. El local terminó con un 37% en lanzamientos de campo, mientras que la visita quedó atrás con un 36%.
¿Cuándo sigue la llave?
El cuarto encuentro entre ambas franquicias se desarrollará el domingo a las 16 horas en el Fiserv Forum. ¿Podrá Milwaukee igualar la serie o Brooklyn reaccionará y se pondrá a un juego de las Finales de Conferencia?
Juan Ignacio Alburquerque
Pick and Roll
DEJA UN COMENTARIO