Deportivo Viedma volvió a jugar en su casa tras 55 días, y fue con victoria. Derrotó a Racing de Chivilcoy por 76-68 y sigue liderando la Zona Sur en soledad.
El equipo capitalino se quedó con un duelo importante, que ratifica su condición de puntero. Significó además el regreso de Guillermo Bogliacino al banco de suplentes, tras superar las consecuencias del COVID-19.
El Depo metió un buen segundo cuarto (20-10) y desde ahí se mantuvo siempre a distancia. Llegó a sacar máxima de 21 (65-44) cerca del final. Y si bien Racing metió un buen sprint final, solo pudo decorar el resultado.
En el local, se destacaron Juan Cruz Marini con 13 puntos y planilla perfecta (3/3 de campo, con 2/2 en triples). También sumaron Ayan Nuñez de Carvalho con 13 puntos y 4 robos; Matías Eidintas con 14 tantos; Maxi Tabieres con 9 puntos y 17 rebotes y Jamaal Levy con 8 tantos, 7 rebotes y 2 recuperos.
En Racing, los mejores fueron Héctor Martinera (ex Viedma) con 17 puntos y 3 rebotes; Ignacio Cuassolo con 14 tantos (6/8 de campo) y Nicolás Henriques, saliendo desde el banco con 12 puntos y 6 robos.
Viedma volverá a jugar mañana martes 29 a las 20hs, frente a Del Progreso de General Roca.
Fotos: Marcos Aramburu
Estadísticas: https://bit.ly/3draKEi
PRENSA DEPORTIVO VIEDMA
DEJA UN COMENTARIO