La NBA volvió a tener otra jornada de la Summer League con la presentación de New York Knicks, quien se recuperó de la caída ante Toronto Raptors y venció esta tarde a Indiana Pacers 94 a 86. Ahora su balance es de 1-1.
La mala noticia de la jornada la provocó la molestia física de Luca Vildoza en su pie derecho. El base oriundo de Mar del Plata apenas llegó a disputar cuatro minutos en cancha. Sólo llegó a intentar un triple -sin éxito-, tomó un rebote y recuperó un balón.
Su situación en la franquicia neoyorquina es sumamente complicada. Además de competir con bases top como Derrick Rose y Kemba Walker, se le suma la competencia de Immanuel Quickley y el fichaje de Dewayne Bacon, anunciado hoy por Adrian Wojnarowski.
El otro arma latina
Desde República Dominicana, tuvo un sólido desempeño Chris Duarte, uno de los picks seleccionados por Indiana Pacers. El perimetral culminó con 14 puntos, tres asistencias, dos rebotes y dos tapas -una a dos manos-.
El resto de los partidos
New Orleans Pelicans se impuso 94 a 77 ante Chicago Bulls en el segundo turno de la jornada. Se rigió por el gran nivel de Trey Murphy, quien lideró la escuadra con 26 unidades (6-9 en triples) y nueve rebotes. El brasileño Didi Louzada acabó con tres puntos, seis rebotes y tres pases gol.
Philadelphia 76ers se llevó una cómoda victoria en su presentación en Las Vegas por 95 a 73 ante Dallas Mavericks, que tuvo su gran impacto con la renovación récord de Luka Doncic. Tyrese Maxey, jugador de segundo año, tuvo una labor destacada en el ganador con 21 tantos, cinco recobres y cuatro asistencias.
Memphis Grizzlies tuvo una noche soñada del tirador Desmond Bane (6-8 en triples) para liderar con 32 puntos el éxito 91 a 84 sobre Brooklyn Nets, quien tuvo dos unidades del brasileño Chris Silva.
Sacramento Kings tuvo una sólida actuación ante Charlotte Hornets para imponerse 80 a 70 en otro de los encuentros del día. El rookie Davion Mitchell llegó a 10 tantos y nueve rebotes, mientras que el goleador fue Jahmi’us Ramsey con 22 unidades. En la vista, LiAngelo Ball acabó con 10 puntos desde el banquillo.
Sin la presencia del pick número 1 del Draft del año pasado, Minnesota Timberwolves logró llevarse el triunfo 91 a 89 ante San Antonio Spurs en la última posesión. Jaylen Nowell deslumbró con 24 unidades, seguido de Jaden McDaniels con 18 puntos y 6 tableros.
Orlando Magic pudo ver la explosión de su pick más alto, Jalen Suggs, quien fue quien dirigió al equipo con 24 puntos, nueve rebotes y dos asistencias en la victoria 91 a 89 ante Golden State Warriors. Jonathan Kuminga, del lado de la franquicia de San Francisco, obró con 16 tantos, seis rebotes y tres robos.
El último campeón de la NBA, Milwaukee Bucks, logró triunfar en el penúltimo turno de la fecha 81 a 78 ante Los Angeles Clippers. El nigeriano Jordan Nwora, con 30 puntos, ocho rebotes y seis asistencias, fue quien simplificó el ataque en el ganador.
Juan Ignacio Alburquerque
Pick and Roll
porte 10/08/2021
me recuerda a wolkowiky en la nba esta a años luz de la nba...firma para boca
Responder