La noticia bomba del día tiene como principal apuntado a Phoenix Suns, último subcampeón de la NBA, quien está en graves problemas para estirar la estadía de DeAndre Ayton con el equipo. La noticia la confirmó el periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, quien hizo estallar las redes sociales.
El pívot bahameño fue seleccionado por Igor Kokoskov en 2018 como el pick número 1 del NBA Draft. Durante sus primeros dos años, su nivel fue regular y sin grandes destaques en la liga. Aún así, consiguió estar en la discusión por el rookie del año con Luka Doncic y Trae Young, primero y segundo en la votación.
En su tercer año, comenzó su explosión con la llegada de Monty Williams y el impacto positivo que generó la llegada de Chris Paul a la plantilla. De esa manera, se convirtió en un pívot sólido en el torneo estadounidense. Tal es así que lo eligieron para cerrar un partido muy complicado ante Los Angeles Clippers en los últimos Playoffs.
¿Cómo está la situación entre el jugador y la franquicia de la NBA?
Pero lamentablemente, las noticias que llegan desde Estados Unidos no son para nada alentadoras. Al parecer, el bahameño solicitaría tener en cuenta un contrato máximo para continuar en la franquicia de Arizona. En caso de no obtenerlo, no se sentaría en la mesa a discutir. Es por ello que otras franquicias se relamen con obtenerlo.
Al respecto, Wojnarowski informó que se estancaron las negociaciones con el interno. De ese modo, habrá que esperar alguna novedad al respecto para ver si alguna de las dos partes cederá al respecto. En el pasado, el propietario de los Suns se había mostrado molesto con los onerosos contratos en la NBA. ¿Le dará el gusto de ofrecer $172.5 millones -con chance de que sean $207 millones en variables- al jugador?
Rodri 06/10/2021
Ni en pepe... un pivote de medio pelo... solo destaca cuando lo asisten... no tiene tiro ni uno contra uno... un futuro DeAndre Jordan con mas gol...
Responder