La NBA no frena su camino con la necesidad de tener a todos sus jugadores disponibles para el inicio de la temporada oficial número 75. Es por ello que en la casa de Toronto Raptors se optaría por mandar a prisión a aquellos jugadores no vacunados. La información en conoció en las últimas horas.
La decisión que tomarían las autoridades canadienses sería en caso de que los jugadores que no recibieron su vacuna contra el Covid-19 abandonen las instalaciones. Además, cabe destacar que todos ellos deberán realizarse testeos a diario, tal como precisaron las autoridades de la liga estadounidense.
La información la dio a conocer el periodista Shams Charania en sus redes sociales: “Se informó a los jugadores de la NBA que los jugadores no vacunados que incumplen la cuarentena en Toronto enfrentan un delito”. Además, continuó con el reglamento de Canadá: "Las infracciones podrían dar lugar a hasta 6 meses de prisión y / o $750 mil en multas".
El jugador de Orlando Magic, Jonathan Isaac, fue uno de los jugadores que cuestionó el accionar de la vacuna en las últimas horas. En palabras a la prensa, declaró: "No creo que no estar vacunado signifique infectado o que estar vacunado signifique no estar infectado". Sin embargo, solo generó más repudio dentro del mundo NBA.
Kyrie Irving, el caso más polémico de la NBA
Según las informaciones que llegaron a los principales portales de comunicación de Estados Unidos, la franquicia desconoce si el base se vacunará. A 11 días del comienzo de la temporada oficial, el jugador no mostró ningún agrado con el plan de vacunación y realizó una campaña anti-vacunas en sus redes sociales. En las últimas horas, recibió la buena noticia que el departamento de New York le permitirá estar presente en los entrenamientos al jugador.
Foto: Getty Images
Juan Ignacio Alburquerque
Pick and Roll
DEJA UN COMENTARIO