• 20-01-2022
  • Buenos Aires, 15°C

Romano: Mantuvimos la intensidad durante todo el juego

Tras ganarle a Quimsa, Nico Romano charló con Pick&Roll sobre por donde pasó la clave de la victoria que pone a Instituto como uno de los candidatos desde el norte.

“Sabíamos que iba a ser muy duro. Nos enfrentábamos a un equipo que tenía muchos deseos de ganar. Le pusimos el pecho a la situación y sacamos adelante un partidazo. Principalmente hicimos un juego defensivo muy bueno en el segundo tiempo, no tanto así en el primer tiempo"

"Nosotros pudimos contener unas claves en la pintura, pero ellos son un buen equipo. Ante eso buscaron alternativas afuera y lograron anotarnos mucho en comparación de lo que aspiramos nosotros. Ante eso no perdimos la calma y seguimos fieles a nuestra idea y nos sirvió para quedarnos con el juego"

El ex San Lorenzo se refirió a la gloria y su juego

"Somos un equipo muy intenso y mantenernos hasta el final nos sirvió para ganar. En el último cuarto no aflojamos y se nos abrió el partido con un par de buenas anotaciones en conjunto nuestras. Eso nos dio la confianza necesaria para ajustar la defensa y forzar errores en Quimsa sobre los minutos finales en un partido muy parejo"

"Para lo que viene estamos tranquilos mas allá del poco tiempo de descanso. Somos un equipo que trabaja mucho y de buena manera para construir una identidad. En lo personal me siento bien con mi juego en varios aspectos. El equipo anda bien pero intentamos ir partido tras partido. Siempre habrá que mejorar algo pero la idea de a dónde queremos llegar está clara. Estoy convencido que vamos por buen camino.” concluyó.

Octavio Escalada

Pick&Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO