• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sin Chuzito por Santiago

Sin dudas una noticia bomba a la espera del inicio de la temporada. El escolta Luciano González dejó Quimsa tras lo sucedido en el Super 20 donde el santiagueño se quedó fuera de la competencia con cierta anticipación.

El ex Flamengo y San Lorenzo cumplió dentro de las expectativas en puntos en un plantel que estuvo lejos de su mejor performance para intentar quedarse con el primer torneo en disputa y sabiendo de la doble competencia que se avecina.

COMUNICADO DE QUIMSA

El Chuzito González ya no formará parte del plantel profesional de la A.A.Quimsa. El escolta rescindió su contrato con la fusión manifestando motivos personales.

Luego de una reunión con los directivos en buenos términos, ambas partes de común acuerdo sellaron la desvinculación del paranaense.

La institución agradece su compromiso y profesionalismo con la entidad. En su segundo paso por la Fusión, Luciano promedió 14.1 puntos y 2.7 asistencias durante 10 partidos disputados.

La dirigencia y el cuerpo técnico están abocados en buscar el reemplazo para los compromisos importantes que esperan por delante.

COMENTARIOS (2)

Kebueno 02/11/2021

Hablan de repatriar a van lake,. Pero ya se retiro el chabon

Responder
yocsina 02/11/2021

este muchacho ya suena en instituto, con el y mariano fierro de refuerzo la verdad que ya creo que somos firmes candidatos en esta temporada y sin extranjeros, la verdad me gusta.

Responder
Guillermo 03/11/2021

...si no pechea como ha hecho históricamente (o histéricamente?) al igual que el padre. Respecto a lo demás, es prematuro pero tienen un buen plantel. Saludos

DEJA UN COMENTARIO