• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Super refuerzo

Se terminó de gestar el bombazo luego de lo sucedido días atrás. El entrerriano Luciano González será parte de Instituto para la temporada 21-22 como lo fue años atrás en la gloria. El escolta dejó en forma sorpresiva Quimsa tras la eliminación en el Super 8 y una floja actuación colectiva del santiagueño.

González promedió 14.1 ppp, 29% en triples, 1.6 rpp y 2,8 app en los primeros nueve compromisos con Quimsa, lo cual le valió la clasificación al Super 8. El equipo santiagueño cayó en cuartos de final ante Gimnasia CR, todo un bombazo pensando en las aspiraciones para concretar el título. Sin dudas que eso tuvo repercusiones. Sin James y posibles cambios para tonificar un equipo que apenas pudo encontrarse en cancha.

Días después llegó la sorpresiva noticia del acuerdo entre pares para rescindir el contrato de Luciano González, uno de los goleadores inclusive del equipo en el inicio. No pasó mucho tiempo para la llegada a Instituto, justamente uno de los grandes favoritos para la 21-22 y ahora reforzando esa condición con la presencia de un conocido como chuzito para lograrlo.

La última temporada de González en la gloria fue en la 18-19. Fue designado el mejor sexto hombre, cerró con 17.4 ppp, 1.9 rpp, 2.8 app y llegando inclusive a la gran final ante San lorenzo donde la gloria cayó 4-3. ¿Tendrá su revancha?

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (2)

Guillermo 03/11/2021

Perfecto! A mitad de temporada se va quimsa de nuevo si hay mejoras (económicas o deportivas, en ese orden). Cuanta vergüenza deportiva en los jugadores..! Obvio que es una ironía, ... y después se besan el escudo, y tribunean de local. Saludos

Responder
PABLO 05/11/2021

HOLA GUILLERMO , LOS JUGADORES NO HACEN ESO NORMALMENTE ,SOLAMENTE HUBO POCOS CASOS , HABRÍA QUE VER QUE PASO Y PORQUE SE PUDO ANULAR EL CONTRATO , DISIENTO CON VOS , DISCULPAME

yocsina 03/11/2021

bienvenido una ficha de gerarquia mas ojala el equipo mantenga la humildad y daremos que hablar.

Responder

DEJA UN COMENTARIO