• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Gimnasia por más alegrías

Luego de lo sucedido días atrás, donde Gimnasia de Rosario obtuvo su ascenso a la Superliga tras el cuadrangular de la Primera A, buscará más alegrías en diferentes categorías. Será parte de una nueva jornada en menores, sumado a su presencia en el Pre Federal con transmisión incluida para hoy día viernes.

Gimnasia jugará un partido clave ante Santa Paula (3-2) como visitante en Galvez. Será desde las 21:30 buscando extender su racha de 3-1 en las posiciones por el Grupo 2. El partido tendrá transmisión en vivo para poder ver lo que suceda con el elenco de Mariano Junco.

MUCHA ACTIVIDAD EN MENORES

Gimnasia también disputará sus diferentes encuentros en las categorías formativas. Hoy viernes será el turno para los U17 y U19 buscando mantener su protagonismo. Cruzarán ante Unión y Progreso en calidad de visitante. Los partidos serán desde las 15:00 y 17:00

FINDE PARA LOS MÁS PEQUES

Gimnasia será parte de un nuevo encuentro para sus categorías más pequeñas. En este caso participará por días consecutivos (5,6 y 7) del encuentro anual desarrollado por el club Atlético San Jorge para los/as chicos/as de las categorías Mini y Premini. Otra linda oportunidad para disfrutar del básquet y que sigan aprendiendo.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO