• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

González: El equipo se entiende a la perfección

Luciano González comentó sobre el plantel y el comienzo de la Liga

"Nosotros somos un plantel solo de nacionales pero de un nivel muy bueno. El equipo se entiende a la perfección y estamos para imponer nuestro ritmo y jugar como jugamos hoy (por el sábado). A mi me motiva un montón estar acá, ver como el equipo está con confianza, sigue con hambre a pesar de ya conseguir un título, no se relajo ni un poquito"

"Es una situación ideal, a mi personalmente me encanta los desafíos, es mi vuelta al club. No es una espina porque estuve cerca de conseguir un título en la etapa pasada, es una nueva etapa ya di vuelta la página. Quiero ayudar, sumarme, sentirme cómodo y no tengo dudas de que vamos a pelear arriba"

González comentó del plantel largo, las variantes para competir

"Es fundamental la rotación, cuando llegue Mariano Fierro vamos a tener prácticamente dos jugadores por puesto y en una Liga tan larga y con la intensidad con la cual vamos a jugar vamos a sacar ventajas así que hay que poner el foco ahí. Mientras tanto jugar todos los partidos como lo jugamos con San Lorenzo imponiendo el ritmo y el estilo que ha demostrado Instituto en el Super 20 como hoy (por el sábado)"

"Es difícil de parar al equipo cuando hay tantas manos y el equipo juega tan dinámico. Eso puede ser una tendencia en la cual nosotros vamos a sacar mucha ventaja. La idea es seguir yendo por más, es una Liga larga, hay que estar enfocado, concentrado y con hambre para seguir con este ritmo. Falta que el equipo se aceite, seguir puliendo la idea y tenemos un proceso muy lindo de trabajo ahora"

Para terminar se refirió a su llegada a Instituto

"Tuve la fortuna que la dirigencia como el cuerpo técnico se vuelvan a confiar en mi. Yo no sabía que iba a hacer cuando salí de Quimsa y encontrarme con esta posibilidad de llegar a un equipo que llegaba de ser campeón lo cual me motivó muchísimo. Siempre es especial para mi venir a Instituto y en esta etapa es dar lo mejor, volver a entrar en un equipo nuevo, conectar con el equipo y el entrenador"

"Es difícil entrar a un equipo campeón y que todos me reciban como lo hicieron, estén pendientes de ayudarme es super importante. A Lucas (Victoriano) ya lo conozco, es una situación en la cual el proceso va a ser mucho más rápido a lo que sería otro proceso así que estoy muy contento de reencontrarme con la gente del club, y si bien va a tener que seguir trabajando la situación es muy buena"

Juan Pablo Casas

Pick&Roll

COMENTARIOS (4)

Jorge 08/11/2021

Mercenario....¡¡¡

Responder
Luis 09/11/2021

Mientes...ya hiciste lo mismo a Instituto..arreglaste en San Lorenzo jugando para la gloria...Ahora ya tenias arreglado cuando estabas en Quimsa.....todo vuelve .Pecho frio...gcias por irte...muchas gcias...

Responder
julio languito 09/11/2021

mercenario, sos una verguenza, andate burro

Responder
Fusionado 09/11/2021

Lo mejor que le pudo haber pasado a Quimsa esta temporada es que te hayas ido. Pecho frio. Te tiembla jugar el ultimo cuarto siempre.

Responder

DEJA UN COMENTARIO