• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Atractivos varios para el inicio de semana

OBRAS - FERRO

Duelo en pleno Buenos Aires. Obras intentará sumar su primera victoria en el torneo. Viene de caer en un final apretado ante Regatas 81 - 76. No logró cerrar su encuentro y necesitará regularidad sumado a la actividad de su perímetro para tener chances en casa nuevamente. El verde debutó con éxito sobre Oberá, mostró un gran andar ofensivo que deberá sostenerlo con su dinámica e intención de dar otro ritmo en la temporada.

Hora: 20.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Juan Fernández, Julio Dinamarca y Ariel Rosas
Estadio: El Templo del Rock (Núñez, CABA)

UNIÓN - OLÍMPICO

La propuesta será en Santa Fe. Ambos elencos ya se vieron las caras en La Banda, donde Olímpico concretó una apretada victoria 75 - 69. El elenco de Gutiérrez tuvo a Buchanan como figura, encontró recursos, algo que será clave, sobre todo con De La Fuente y sus conductores más Grun. Unión espera levantar su rango de eficacia, tener regularidad de juego y el funcionamiento comience a fluir mejor.

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Oscar Brítez, Roberto Smith y Alejandro Zanabone
Estadio: Ángel P. Malvicino (Santa Fe)

OBERÁ TC - QUIMSA

Un interesante duelo se avecina. Oberá con marca de 1-1 tendrá su debut histórico en Misiones luego de 26 años. Viene de ganar un partidazo en Mar del Plata pero ceder claramente en Caballito. Johnson como pilar ofensivo y comenzar a equilibrar las fuerzas en ambos costados. Quimsa con un buen inicio de competencia aún con fichas menos pero con sus mayores a gran nivel. Brussino y Cosolito claves para vencer a Comunicaciones y tomar ritmo buscando ser gran protagonista.

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Diego Rougier, Jorge Chávez y Sebastián Vasallo
Estadio: Luis Augusto Derna (Oberá, Misiones)

INSTITUTO - PEÑAROL

Un gran partido en Córdoba. El local buscará otro éxito y sostener todo su gran rendimiento tras el debut de González dentro del roster. El conjunto de Victoriano mostró mucha calidad en su juego, una defensa aplastante ante San Lorenzo e irá como favorito en su hogar. Peñarol intentará dejar atrás su debut ante Oberá, mejorar en ambos costados y tener el control de juego para incomodar a la gloria en su hogar.

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Fabricio Vito, Sergio Tarifeño y Silvio Guzmán
Estadio: Ángel Sandrín (Córdoba)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO