Denver Nuggets tuvo una noche fenomenal en el ataque y se impuso con comodidad 124 a 95 en el Ball Arena contra Portland Trail Blazers. Tuvo un registro muy alto con siete jugadores en doble dígito.
Lo más destacado pasó por el rendimiento de Facundo Campazzo, que la rompió toda en su mejor noche en la temporada 2021/2022. Anotó, jugó y hasta se dio el lujo de meter dobles de cancha a cancha. También apareció el triple, un gran aliado de él durante la campaña pasada.
Sus números finales fueron de 13 puntos (3-6 en triples y 2-3 en dobles), 4 asistencias, dos rebotes, un robo, cuatro pérdidas y una falta personal en 22 minutos en cancha. El primer tiempo ofreció su mejor versión, donde llegó a dar una decena de unidades, un par de asistencias y algunas perlitas.
Tampoco hay que dejar de lado el rol de Nikola Jokic, quien volvió a ofrecer un nivel superlativo con el acierto de 11 de sus 17 lanzamientos de campo para cumplir con 28 unidades, 9 asistencias y 9 rebotes. Bones Hyland demostró ser una gran adición al equipo con 4-8 en triples y 18 tantos para ser el segundo máximo anotador del plantel.
NO JUGÓ DECK
El otro argentino que salió a competir hoy finalmente se quedó en el banquillo. Vio la derrota 120 a 96 de Oklahoma City Thunder contra Brooklyn Nets, uno de los mejores equipos. Vio una tarde sensacional de Patty Mills desde el triple (9-12) para registrar 29 puntos. A su vez, Kevin Durant fue el artillero con 33 tantos, mientras que James Harden colaboró con 16 tantos, 13 asistencias y 6 rebotes.
Por el lado del Thunder, lo mejor pasó por Shai Gilgeous-Alexander, anotador de 23 puntos y 6 rebotes. Lo siguió el canadiense Luguentz Dort con 20 unidades.
Juan Ignacio Alburquerque
Pick and Roll
DEJA UN COMENTARIO