• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Cambios en la pintura

Aprovechando el parate que tendrá en su agenda el equipo correntino debido a la Ventana FIBA (volverá a tener partido recién el 2 de diciembre frente a San Lorenzo), la dirigencia se movió rápido para traer a un nuevo refuerzo en la pintura y que éste tenga varios días de adaptación junto al primer equipo.

Se trata de Gary McGhee, quien en su trayectoria supo jugar en las ligas de Turquía, Alemania, Portugal, Grecia, Francia y la Liga LEB Oro de España. También disputó la NBA Summer League con los equipos de Los Ángeles Clippers (2012), Oklahoma City Thounders (2012) y Golden State Warriors (2013).

Su último equipo fue Abejas de León, de la Liga Sisnova LNBP de México, donde en 24 partidos promedió casi 29 minutos de juego, 11,4 puntos y 8,5 rebotes, liderando la temporada en este último rubro. “Se destaca por su gran capacidad de conseguir rebotes y puede dominar en ofensiva como así también en defensa”, informó el club en su presentación.

Esteban Fernández

Pick&Roll

COMENTARIOS (1)

del Parque 18/11/2021

DIRIGENCIA: Por fin, por fin desempolvaron la billetera. Era hora de empezar a formar un equipo COMPETITIVO. Muy bien!!.-

Responder

DEJA UN COMENTARIO