• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Super 8 a la vista

La Primera Fase de la temporada 2021/22 transita por los últimos metros, apenas restan disputarse algunos juegos, y los ocho grupos ya definieron a los líderes, a esos elencos que abrocharon la codiciada clasificación al anhelado Súper 8.

Una vez que terminaron de resolverse las situaciones en cada una de las zonas y que emergieron con claridad los equipos que obtuvieron el pasaporte a ese fin de semana de ensueño, el Departamento de Competencias de la Asociación de Clubes anunció la fecha y sede de este evento tan emocionante.

El Súper 8 se llevará a cabo durante las jornadas del 16, 17 y 18 de diciembre en la Ciudad de Buenos Aires. En cuanto a los cruces, los emparejamientos para los cuartos de final, el sorteo se realizará la semana entrante, con la premisa de enfrentar a un equipo de la Conferencia Norte con uno de la Sur.

Además de la adrenalina del desafío de calibrar fuerzas con los mejores equipos de este tramo de la temporada, el Súper 8 otorgará al ganador el acceso a una duelo con el campeón de la Liga Argentina por la clasificación a la Liga Sudamericana.

De esta manera, los competidores que saltarán al rodeo serán por la Conferencia Sur Estudiantes Concordia (Grupo A), Zárate Basket (Grupo B), Deportivo Viedma (Grupo C) y Gimnasia La Plata (Grupo D). En tanto que por la Conferencia Norte estarán Salta Basket (Grupo A), Independiente de Oliva (Grupo B), Central de Ceres (Grupo C) y San Isidro (Grupo D).

Ya se respira en la atmósfera el entusiasmo que despierta este Súper 8, que brindará tres noches de altísimo nivel donde todos los participantes exprimirán al máximo sus esfuerzos para festejar en la última velada.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO