• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Los mejores jugadores de la NBA

La NBA tuvo un comienzo de temporada por demás emocionante, con los Milwaukee Bucks listos para repetir la historia del año pasado y unos Phoenix Suns que se quedaron entusiasmados por haber llegado a la final luego de casi 50 años. Sin embargo, las apuestas NBA hoy sitúan a los Brooklyn Nets y los Golden State Warriors como los favoritos para ganar el anillo en esta temporada. Sin importar quiénes lleguen a la final de los playoffs, ya hay algunos baloncestistas que se destacan del resto. Estos son los mejores jugadores de la NBA.

Stephen Curry

Los expertos ya predicen que Stephen Curry será el MVP de esta temporada. Y es que lo que el armador está haciendo en los Golden State Warriors parece ser de otro mundo. Curry elevó mucho el nivel de su equipo y, sin duda, pone en ventaja a los californianos en la pelea por el título de la NBA. Lo más curioso del armador es que su juego es natural; el baloncestista parece ni siquiera esforzarse por ser el mejor. En solo 19 partidos, el base ha anotado 105 triples, batiendo su propio récord. Cada vez necesita menos minutos para llegar a las 100 anotaciones. Sin duda, a sus 33 años, Stephen Curry demuestra que la edad no interfiere en el rendimiento para llevar a su equipo a lo más alto de la Conferencia Oeste.

Giannis Antetokounmpo

Giannis Antetokounmpo también está teniendo un presente formidable en la NBA. Los Milwaukee Bucks se perfilan como uno de los favoritos para obtener un nuevo título y defender el anillo que alcanzaron el año pasado. De hecho, el pívot es el que más cerca está de disputarle el premio MVP a Curry. Antetokounmpo está demostrando ser el baloncestista más equilibrado del torneo, anotando puntos, dando asistencias y peleando los rebotes. ¿Podrá mantener su buen nivel para volver a llevar a los Bucks a la final de los playoffs?

Russell Westbrook

A pesar de que Los Angeles Lakers no terminan de encontrar su equilibrio en lo que va de la temporada, Russel Westbrook está haciendo un buen trabajo. A pesar de que muchas veces se lo culpó del rendimiento de sus distintas franquicias, esta vez no es el culpable. De hecho, es el único baloncestista que mantiene a flote a los Lakers con un juego consistente. En el partido frente a los Detroit Pistons, Westbrook fue el autor de 25 puntos, además de haber asistido 9 veces a sus compañeros y haber disputado exitosamente 6 rebotes. El presente de este armador demuestra que los Lakers tienen en él la clave para subir a los primeros puestos en la tabla de la Conferencia Oeste.

El torneo de la NBA recién comienza, pero ya hay baloncestistas que se destacan sobre el resto. Stephen Curry se perfila como el MVP de la temporada porque su rendimiento en los Golden State Warriors es superior al de cualquier otro baloncestista. Solo Giannis Antetokounmpo puede pelearle el título. Por su parte, Russell Westbrook está demostrando ser lo único consistente en los Lakers y la esperanza de que la franquicia mejore.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO