• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Noche negativa

La jornada del miércoles volvió a tener actividad para dos de los tres argentinos que juegan en la NBA. Como era de esperarse, lo fue para Facundo Campazzo y Leandro Bolmaro. Gabriel Deck, en cambio, siguió sin tener rodaje en la rotación. Para colmo, ninguno de los tres pudo recolectar una victoria.

Facundo Campazzo fue el que más minutos tuvo en el partido. Denver Nuggets llegó a dominar el partido durante gran parte del juego, pero lamentablemente pecó en el final y eso llevó a Orlando Magic a la victoria 108 a 103.

El base de la Selección Argentina terminó con siete puntos (1-1 en triples, 1-2 en dobles y 2-2 en tiros libres), cuatro asistencias, dos rebotes y tres faltas personales en 27 minutos en cancha. Un doble a pura velocirdad y un triple fue lo más destacado del día, además de su conexión con Aaron Gordon.

Casualmente, el exjugador de Orlando Magic metió 17 puntos y tomó 8 rebotes. Monte Morris sorprendió como goleador con 22 unidades (10-15 en lanzamientos de campo) mientras que Nikola Jokic llegó a 18 tantos, 15 tableros y 7 asistencias.

SUFRIÓ A LOS WIZARDS

Minnesota Timberwolves no pudo festejar en el Capital One Arena y finalmente cayó 115 a 107 ante Washington Wizards, uno de los animadores de la Conferencia Este.

Leandro Bolmaro fue uno de los jugadores con mayor rodaje en el banquillo. Estuvo 16 minutos en cancha y anotó una bandeja en los 16 minutos que estuvo en cancha. Pese a tener una gran defensa en algunos tramos del partido, cerró con cinco faltas personales.

SIN ACTIVIDAD Y ¿CON CORTE EN EL HORIZONTE?

Deck es el jugador que tiene un momento personal muy complicado. Luego de solo participar tres minutos, se sumó a la filial de Oklahoma City Thunder. Hoy también regresó al equipo principal, pero se quedó en el banquillo para observar la caída 114 a 110 ante Houston Rockets como locales.

También comenzó a rumorearse que su salida comienza a sonar con mayor fuerza de cara al futuro. Su vuelta a la Liga Endesa podría convertirse en una realidad luego de una segunda temporada sin rodaje en la consideración de Mark Daigneault.

Foto: Getty Images

Juan Ignacio Alburquerque

Pick and Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO