En la 67° edición de los Premios Olimpia del Círculo de Periodistas Deportivos, Facundo Campazzo fue galardonado con el de Plata en básquetbol, terna en la que estaba junto a sus compañeros de la selección nacional Gabriel Deck y Marcos Delía.
Sin dudas que méritos le sobraban a Campazzo para ser designado en el rubro. Cumplió hace poco un año dentro de la NBA y viene en alza con sus performances como guardia de Denver Nuggets. Logró su cometido de llegar a Estados Unidos tras su brillante paso por Real Madrid y aclimatarse a otro básquet y otro rol para cumplir su sueño.
No solo eso, Campazzo volvió a ser determinante dentro de Argentina como base en los Juegos Olímpicos. Más allá de producciones discontinuas del cordobés y sobre todo a nivel equipo, Campazzo tomó las riendas una vez más para el seleccionado. Hoy por hoy el siete es el jugador por excelencia de Argentina y de mayor apego de parte de la gente.
Hay que recordar que el cordobés se lo llevó en 2012 (cuando había terna del básquet Nacional e Internacional), 2013, 2016 y finalmente en 2018. Ahora ratificando todo su nivel y esplendor dentro de la NBA y también como base de Argentina.
DEJA UN COMENTARIO