• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Noblega: Sé que podemos llegar muy lejos

Joaquín Noblega fue clave en el último cuarto anotando 8 de sus 14 pts para convertirse en uno de los goleadores. Comentó junto a Pick&Roll lo sucedido ante Ceres. Además agregó las claves ante Estudiantes de Concordia y San Isidro

"Sabíamos que era un rival con mucha experiencia, jugadores con mucho gol en la mano. Teníamos que reducir el margen de error porque nos iban hacer pagar, y eso fue lo que pasó en un momento del partido cuando nos pusimos a 10 y en poco tiempo nos empataron. La clave del partido siempre fue defender y correr"

"Contra Estudiantes sabíamos que Britos no tenía que jugar cómodo y cumplimos con eso. Contra San Isidro pusimos el ritmo nosotros, jugar estacionados y no a la intensidad que juegan ellos"

El ex Estudiantes de Tucumán comentó sobre las claves del equipo, su rol en el mismo y la ilusión del plantel en el torneo

"La verdad que este grupo es muy solidario, unido, vamos todos para el mismo lado. Esa es la clave de este equipo. Eso nos da confianza a todos, desde el más chico al más grande"

"La verdad que muy cómodo, sabía a lo que venía y lo asumí desde el primer día. Estoy muy feliz aquí, un lugar muy tranquilo y la verdad que la gente es muy buena. Jamás se imaginaron esto, hoy (por ayer) hicimos feliz a todos los hinchas, ver la emoción de ellos fue algo emocionante. Lo viven de una manera increíble"

"Vamos paso por paso, con los pies sobre la tierra, con este campeonato tenemos que saber que todos van a querer ganarnos y tenemos que estar mucho más fuerte. La ilusión está, pero vamos partido a partido. Sé que podemos llegar muy lejos"

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO