• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La última aventura del año

SAN LORENZO - OBRAS

Duelos de equipos en racha. San Lorenzo llega con registro de 8-3 y tres victorias consecutivas a gran ritmo y sobre todo como local (6-1). Mostró variantes, buen control y los regresos de Sandes y Corzo para confirmar su enorme presente. Obras lleva tres éxitos seguidos (todos en casa) e intentará llevarlo fuera de su hogar (1-3) para continuar en ascenso. Barral de a poco va engranando, sumado al perímetro y una mejor defensa para dar batalla.

Hora: 20.00
TV: TyC Sports.
Árbitros: Juan Fernández, Fernando Sampietro y Emanuel Sánchez.
Estadio: Roberto Pando (CABA)

BOCA - UNIÓN

Duelo de necesitados en Capital. Boca se metió en problemas en los últimos partidos, quedó 6-4 tras sus dos caídas en fila y flojas performances colectivas. Deberá mejorar en su hogar y dar otra imagen como equipo y desde lo individual para volver a meterse en los primeros puestos. Unión con un par de derrotas seguidas, marca de 5-8 pero de visitante todavía muy nublado (0-6). Espera más de su colectivo y realzar su ofensiva (76.8 ppp).

Hora: 20.30
TV: La Liga Contenidos.
Árbitros: Daniel Rodrigo, Danilo Molina y Roberto Smith.
Estadio: Luis Conde (CABA)

PEÑAROL - QUIMSA

Un partidazo nos espera en Mar del Plata. Peñarol en su mejor momento con cuatro éxitos en fila, marca de 7-5 y grandes producciones ofensivas (83.3 ppp) tras su fantástica gira por el Norte. Intentará sostener lo realizado, imponer condiciones con su perímetro y Glass como referencia. Quimsa en su mejor momento, lidera en soledad con marca de 9-1 y sobre todo el dato saliente (4-0 como visitante). Ofensivamente a gran nivel (86.4 ppp) con Anderson como figura más Baralle desde la banca y Brussino conduciendo al equipo más la vuelta de Cosolito.

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos.
Árbitros: Fabricio Vito, Oscar Brítez y Franco Ronconi.
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas (Mar del Plata, Buenos Aires).

SAN MARTÍN - HISPANO

Un duelo de realidades dispares. San Martín se encuentra como escolta tras ganar como local, quedar 8-3 y una buena marca de 5-1 en Corrientes. Un enorme elenco defensivo (71.0 ppp) para dominar desde ese lugar más el trabajo grupal con Solanas y Basabe más Machuca y una banca rendidora. Hispano lleva tres derrotas seguidas, viene de un duro golpe ante Regatas (114 - 73) y esperando dejar atrás ese mal trago. Con muchos problemas atrás (84.6 ppp) más el récord fuera de su hogar (1-5).

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos.
Árbitros: Alejandro Chiti, Fabio Alaniz y Alejandro Trias.
Estadio: El Fortín Rojinegro (Corrientes).

ARGENTINO - COMUNICACIONES

Importante duelo en la parte baja. Argentino con registro de 4-7 intentará hacerse fuerte en Junín luego de golear a Unión y dejar otra imagen en general. Necesita levantar su ataque (74.7 ppp) y dar seguridad atrás con su perímetro. Comunicaciones también llega con registro de 4-7 pero cediendo en su último partido (vs Peñarol 84 - 68). Sumamente inconstante en ambos costados, espera tener mayor regularidad adelante y no dar tantas ventajas en defensa (81.6 ppp).

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos.
Árbitros: Pablo Estévez, Alejandro Zanabone y Raúl Lorenzo.
Estadio: El Fortín de las Morochas (Junín, Buenos Aires).

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO