• 24-05-2022
  • Buenos Aires, 15°C

Gallegos: Estamos disfrutando mucho de este buen momento

Ferro Carril Oeste comenzó de manera perfecta este 2022. Consiguió dos triunfos (75-73 vs La Unión y 76-60 vs Riachuelo) como local para colocarse como escolta en la tabla de posiciones con récord 10-5.

Gallegos, con respecto a este presente comentó: “Estamos disfrutando mucho de este buen momento y eso se nota dentro de la cancha. El equipo está bien. Estamos en construcción continuamente y eso es un gran desafío para nosotros. Demostramos que seguimos siendo un equipo y también que mantenemos una identidad de juego”.

“Personalmente creo que la clave del equipo es el trabajo y la solidaridad que tenemos como grupo ya sea dentro y fuera de la cancha. Desde el principio pegamos buena química y eso es súper importante, más que los nombres propios” dijo el base sobre la clave del equipo para colocarse en los primeros puestos de la tabla.

Rodrigo tiene un rol muy importante en su equipo. En lo que va de la temporada refleja los siguientes números: 12.6pts, 4.1reb, 5.1ast en más de 26 minutos en cancha por juego. Respecto a su tarea y a la de cada uno en el plantel dirigido por Fernández dijo “Cada uno sabe bien lo que tiene que hacer dentro del equipo, nadie es más que nadie y eso se ve reflejado en todos los partidos. Siempre se destaca uno diferente y eso es genial”.

Por último, comentó sobre sus expectativas y objetivos para lo que se viene “Seguir tratando de jugar de igual a igual, ya sea de local y visitante, y el rival que sea, ese es nuestro objetivo. Después veremos dónde estamos parados.

Ferro, tras las dos victorias como local, sale a la ruta. El 15/01 enfrenta a Quimsa y el 16/01 a Olímpico en Santiago del Estero, para luego cerrar la gira en La Rioja frente a Riachuelo el 18/01.

Lautaro Arce
Pick&Roll

COMENTARIOS (1)

marcia vulvoa 13/01/2022

es que este equipo ilusiona desde su defensa ferrea, el cerco reboteador que produce ferro debe ser del mejor de la liga, cuando los jugadores tiran pa delante es imparable el tren verde de caballito, es un aluvion, se va para arriba, vuela bien alto, es el avion de caballito en vez del tren (risas) perdon me tente, bueno saludos a todos los jugadores de ferrocaril oeste y ya que lnb esta pareja por falta de presupuesto de los clubes estaria bueno que lleguemos bien arriba saludos a todos Marcia socia de ferro carril

Responder

DEJA UN COMENTARIO