• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Pais: Tenemos que aprovechar el envión anímico

Platense está pasando por un gran momento. Tras un muy difícil arranque de temporada, el equipo de Vásquez ha encontrado una mejor versión para llegar a una racha de 4 victorias y salir del fondo de la tabla.

El equipo de Vicente López tiene récord 5-8 colocándose 14° en la tabla. Los resultados llegaron en el final del 2021. Cerró el año con dos victorias en Córdoba: 74-71 vs Instituto y 95-71 vs Atenas. Continuó con esta racha, con otros dos juegos como visitante: 86-60 vs Comunicaciones y 87-79 vs Oberá.

Felipe Pais tuvo gran protagonismo en los últimos juegos. Sobre el buen momento del equipo comentó: “Lo estamos viviendo muy bien, contentos y muy unidos. Aprovechando esta remontada y esperamos que siga”. Sobre el click que hizo el equipo para conseguir esta racha dijo: “Sabíamos que en el Súper 20 fuimos un equipo totalmente distinto al del inicio de la Liga. Tratamos partido a partido ser lo más parecido a ese equipo”.

Pais refleja los siguientes números en lo que va de la temporada: 16.4pts, 3.8reb y 2.6ast en 28 minutos en cancha por juego. Sobre su rol y el de sus compañeros comentó: “Los roles están bien definidos y nos sentimos cómodos con el que nos corresponde. Intentamos aprovechar los momentos buenos de cada uno dentro del partido. Sobre su presente positivo dijo: “Trato de disfrutar el momento, sabemos que es una liga larga. Hay a aprovechar estos momentos”.

Por último, Felipe habló de las expectativas para lo que se viene: “Tenemos que seguir trabajando como lo venimos haciendo y no relajarnos por tener esta racha positiva. Es una liga muy larga con muchos partidos seguidos. Tenemos que aprovechar el envión anímico, pero saber bien dónde estamos parados”.

Platense buscará continuar por la senda de la victoria en condición de local. El 13/01 recibe a Peñarol y el 17/01 a Hispano.

Lautaro Arce
Pick&Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO