• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Rachas en juego

PLATENSE - PEÑAROL

Un gran juego atendiendo el momento de ambos. Platense, si bien tiene marca negativa de 5-8, llega con cuatro victorias consecutivas (todas como visitante). Subió su rate ofensivo (81.6 ppp) y mostró una gran eficacia con diferentes armas. La mala noticia es que para hoy no tendrá a Patricio Piñero, Julián Aprea y Alejandro Alloatti, quienes arrojaron positivo en el test de covid-19.

Peñarol tiene la mejor racha del torneo (+7) con los cuatro últimos como local (6-3) para sostenerse con marca de 10-5 y 5° en la tabla. Una ofensiva a gran nivel (84.6 ppp) con soluciones y juego dinámico para sacar ventajas. Recuperó en el último juego a Thornton, Bednarek y Franco (cumplieron su periodo de aislamiento por Covid-19), y ahora volverá Gorosterrazú (será parte de la delegación tras dar negativo en el último testeo que se realizó).

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Alejandro Chiti, Raúl Sánchez y Micaela Prado
Estadio: Microestadio Ciudad de Vicente López (Vicente López, Buenos Aires)

ARGENTINO - OLÍMPICO

Un juego para levantar cabeza. Argentino viene de perder claramente como local ante La Unión luego de la remontada que había construido justamente en su estadio. Tiene marca de 5-8 en la tabla pero con un buen récord adentro (4-2) pero con problemas ofensivos de sobra (75.5 ppp). Tiene a todos sus jugadores disponibles y espera más de su banca para levantar vuelo y salir del fondo.

El bandeño también necesita mejorar su producción. Lleva tres derrotas en fila, con récord de 5-9 y un de derrotas duras como visitantes promediando apenas 66.5 ppp. Aún seguirá contando con las ausencias de Tintorelli, Filippa, Cáceres y Grun sumado a Gutiérrez y Legaria de parte del cuerpo técnico. Olímpico apenas 1-6 fuera, y si bien rinde en defensa continua con inconvenientes en su ataque (72.5 ppp) producto de su corto roster en los últimos cotejos.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Fabricio Vito, Rodrigo Castillo e Iván Andereggen
Estadio: El Fortín de las Morochas (Junín, Buenos Aires)

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO