• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Todos quieren subir

SAN LORENZO - SAN MARTÍN

Duelo de Santos en Buenos Aires. San Lorenzo perdió el eje del torneo luego de su ola de covid (4 derrotas seguidas, dos por no presentación) para quedar 8-7 en la tabla. Nuevamente con las ausencias de Pérez Tapia y DeFelippo y buscando recobrar la intensidad y calidad de juego que lo llevó a estar en el podio. Su ofensiva bajó a 68.1 ppp, uno de los puntos que deberá recuperar. San Martín viene de perder en Comodoro quedando 9-5 aunque depende de sí mismo para volver al podio. Necesitará recuperar su defensa, regularidad de juego y con los regresos de Saiz, García y Ramírez Barrios para pelear de lleno nuevamente.

Hora: 20.00
TV: DirecTV Sports
Árbitros: Rodrigo Castillo, Sergio Tarifeño y Micaela Prado
Estadio: Polideportivo Roberto Pando (CABA)

INSTITUTO - REGATAS

Un buen duelo por la parte alta. Instituto viene de una gran producción ante Atenas para quedar 8-6 y buscando seguir escalando. De a poco acondicionando a Fierro y Vicens, aunque extrañando a Chiarini y Gallizzi cerca del canasto. Poco regular más allá de su 84.1 ppp, una defensa correcta y mayor necesidad de buen ritmo para sacar ventajas. Regatas viene de una dura caída tras la racha positiva quedando 8-7 y con récord negativo afuera. Debe mejorar atrás (82.4 ppp) y generar el salto de calidad necesario para involucrarse arriba.

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Juan Fernández, Danilo Molina y Gustavo D'Anna
Estadio: Ángel Sandrín (Córdoba)

OBERÁ - UNIÓN

Duelo en búsqueda de escalar. Oberá no tendrá a Martín Fernández y aún sin De Los Santos y Johnson, todos pilares dentro de la estructura del misionero. Viene de perder como local aún teniendo marca positiva en esa condición y 8-8 en el global. Unión superó a San Lorenzo tomando un poco de aire para quedar 6-10 pero con una deuda pendiente: Ganar de visitante (0-7). El elenco de Ponce no contará con Everett y seguirá afuera Martín. Muchos altibajos en ambos costados pero con la confianza luego de lo sucedido en el último juego para ilusionarse.

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Fernando Sampietro, Gonzalo Delsart y Sebastián Vasallo
Estadio: Luis Augusto Derna (Oberá, Misiones)

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO