• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Fierro: Demostramos ser un equipo con ambición

Mariano Fierro llegó a Instituto para reforzar al equipo en la actual temporada y, en base a su trabajo y esfuerzo, suma minutos y protagonismo. En diálogo con PickandRoll, el jugador habló sobre la victoria ante Riachuelo y, sobre todo, de su momento en Instituto, en donde, de a poco, busca estar pleno basquetbolísticamente.

Al referirse al encuentro frente al equipo riojano, que se definió en tiempo suplementario: “La verdad es que fue increíble la actitud de todos, jugaron los internos, los chicos, tuvimos mucha actitud, nunca nos rendimos. Demostramos ser un equipo con ambición, con ganas, que, a pesar de las falencias, todos jugamos por el otro y se ganó un partido muy difícil en suplementario”.

“En los momentos claves, en los que se tuvo que defender, se hizo y en ataque, buscamos dejar a nuestro perimetral con el interno de ellos y buscando a nuestros tiradores y ahí ganamos el juego. Terminamos jugando con cinco perimetrales y nos quedamos con una victoria valiosísima porque seguimos sumando, levantando cabeza y haciéndonos fuerte en casa”, continuó explicando Fierro.

Al referirse a la baja de algunos jugadores por lesión, Mariano contó de qué forma se va adaptando el equipo a estas situaciones y de qué manera se logra la adaptación: “Cuando se armó el equipo, se armó un plantel largo para estas situaciones. Pueden jugar los juveniles, los Sub 23 y los mayores somos todos iguales para cumplir un rol, objetivos claros y sin jugadores clave, el equipo siguió jugando y no bajó los brazos. Así que estoy orgulloso por el equipo"

Sobre su momento en el equipo, argumentó: “La verdad es que me está costando un poquito, yo venía de no mucha actividad, estoy jugando en una posición que no es la mía, de cinco marcando a un interno. Tendré que poner un poco más de mí, estoy entrenando fuera de horario y estoy tratando de ir de atrás para adelante, defender, tomar rebotes y después adelante, me van a salir las cosas como antes”.

Juan Pablo Casas
Pick&Roll

COMENTARIOS (2)

Griegorio 17/02/2022

Demostraron ser unos pechazos centro vecinal. Ni en pedo les da la nafta para la liga.

Responder
yocsina 17/02/2022

pobre muchacho este griegorio, la envidia le hace hacer papelones en todos lados

Griegorio 18/02/2022

Che yocsina, acaso dije alguna mentira? Van a chocar la Ferrari, de vuelta. Su campeonato es ganarle partidos a los peores planteles de Atenas, nada más jaja. Por algo sólo contra nosotros llenan el gimnasio y llevan todos los barritas del fulbo. Envidia? Ni ahí flaco. Sólo bronca por que estos clubes de fulbo vienen a romper toda la liga, hasta que el que pone la papota se cansa y dejan desastres. Ejemplos sobran.

Responder

DEJA UN COMENTARIO