• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Maratón de movimientos

OLÍMPICO SE REFUERZA

El escolta venezolano Pedro Chourio (31 años, 1m88) reemplazará a Federico Grun en la plantilla de Olímpico. A su vez, Windy Graterol fue ratificado en el lugar de Francisco Filippa.

QUIMSA SUMA FICHAS LIBRES

Dos nuevas caras para Quimsa pensando en el reinicio del torneo. Por un lado Devaunta Thomas, escolta de 1m95 y 27 años. Tomará el lugar de Terrence Roderick.

El venezolano Gary Sojo se queda en Argentina tras la ventana. El alero de 1m96 y 22 años, proveniente de Capitanes de Arecibo llega a Quimsa cubriendo la ficha libre que tenía el equipo.

INSTITUTO CON JUEGO INTERNO RENOVADO

Tomás Rossi, de último por Atenas llega a Instituto. El jugador de 27 años y 2,03 ocupará la ficha libre que tiene el equipo. La misma era ocupada por Tony Vicens, quien se recupera de una fractura del tercer metatarsiano del pie. En Atenas tuvo promedios de 8,0 ppp y 5,3 rpp.

LA UNIÓN CON RECAMBIO

El ala pivot Jarris Famous, de 33 años y 2m11 llega a La Unión de Formosa. Reemplazará al interno Chaz Crawford. Tuvo su experiencia en Liga jugando para Gimnasia CR en la 2017-18 con promedios de 14,1 ppp y 9,00 rpp.

HISPANO METE MANO

El escolta Michael Smith será la nueva variante en el perimetro en Hispano. El jugador de 26 años y 1m93 llega al equipo por Guido Mariani, quien fue cortado por cuestiones deportivas. Viene de jugar Abejas de León en México con promedios de 17,1 ppp, 6,5 rpp y 4,0 app.

BOCA CON RECAMBIO TEMPORAL

Un rápido movimiento hizo Boca para suplir la baja temporal de David Nesbitt en el equipo. Llegará el interno ex Platense Tyrone Lue de 31 años para cubrir esa vacante. Nesbitt fue baja en Boca en los últimos partidos y también en las ventanas eliminatorias.

José Fiebig

@josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO