• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se viene el uno

Francisco Farabello disputó anoche un encuentro por la primera ronda del March Madness con sus TCU Horned Frogs en lo que fue victoria para los de Texas 69 a 42 ante Seton Hall. El base argentino que está disputando su tercera temporada en la NCAA entró desde el banco, jugó 19 minutos, convirtió 3 puntos (1/3 en triples), dio una asistencia y tomó 5 rebotes.

TCU fue ampliamente superior a Seton Hall pese a que en la previa los Pirates estaban ubicados como octavos mientras que los Horned Frogs novenos. Los de Farabello pasaron a la ronda de los 32 y jugarán el sábado por la noche ante Arizona, uno de los favoritos y que llega como cabeza de serie. Los Wildcats vienen de vencer con mucha autoridad a los Wright State Raiders por 87 a 70 y terminaron la temporada regular con 32 victorias y 3 derrotas.

A Francisco seguramente le toque disputar sus 20 minutos habituales que promedia saliendo como base suplente desde el banco, su rol en el equipo no es de mucha anotación, se concentra es trasladar el balón y organizar el juego para que brillen las estrellas del plantel. Esta temporada promedió casi 5 puntos, 1 asistencia y 2,5 rebotes en 33 partidos disputados.

Joaquín Cirigliano
Pick&Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO