Llegó el gran día para Luca Vildoza. Luego de tantas dudas e incertidumbres con su lesión y salida de Knicks, logró cumplir su sueño y volver a tener a los fans envueltos en otra jornada de pura alegría. El marplatense debutó en la NBA en la victoria de Bucks 111 - 81 ante Bulls para colocarse 2-1 al frente en la serie.
La ventaja holgada de Bucks a lo largo del partido, permitió la rotación total y presencia de Vildoza en la cancha. Aprovechó a pleno sus ocho minutos dejando en claro toda su calidad, velocidad y lo que puede dar como jugador dentro del roster. Cerró con 3 pts, 3 asistencias, 2 recuperos y 1 rebote, todo en solo 8 minutos. Simplemente fantástico.
Vildoza comenzó con una asistencia en velocidad de pique, un recupero en transición defensiva, sumado a un bombazo casi en soledad a 45°. Enloqueció a todos con una asistencia larga de faja llegando al canasto para el doble de Thanasis Antetokounmpo y el delirio de Giannis desde la banca. Un nivel muy alto para Vildoza dejando atrás las dudas y todo lo que se había generado en torno a su lesión y su fecha clave de regreso más allá de haber jugado en la ventana con Argentina.
Se sumó a la lista grande de jugadores argentinos en jugar en la NBA. Pasó a ser el 16° albiceleste en hacerlo tras las presencias de Campazzo y sobre todo de Bolmaro, otro de los debutantes en la actual temporada.
José Fiebig
@Josefiebig
DEJA UN COMENTARIO