• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Silva: "Supimos sacar un poco más de cada uno y eso nos llevó a la victoria”

Luciano Silva fue una de las cartas ganadoras para que Independiente de Oliva se quedara con la victoria el pasado viernes en Oliva. El triunfo de Independiente de Santiago del Estero sobre su homónimo de la provincia de Córdoba dejó la llave de cuartos de final igualada en uno.

Con la historia pareja ahora, la llave se traslada a Santiago del Estero para tener continuidad, Sobre eso y refiriéndose a cómo marcha esta historia, Silva dialogó con PickandRoll y dejó sus conceptos.

“Lo que nosotros esperamos es entrar a cada partido a ganarlo, los resultados pueden variar, pero intentamos hacer el mejor trabajo posible. Después el partido te va acomodando donde uno se lo merece y supongo que el viernes hicimos las cosas muy bien y nos sirvió para llevarnos el partido y tenemos la posibilidad de jugar los dos en casa”, inició explicando el jugador de Independiente de Santiago.

El nacido en Concordia habló también sobre el mérito para hacer sentir incómodo en su juego a un rival que se caracteriza por ser ordenado y lleno de fundamentos basquetbolísticos para salir de momentos difíciles. “Nos había pasado al revés a nosotros en el primer partido y cuando los enfrentamos en Santiago también. Nos costó mucho contra ellos, pero creo que las ganas estuvieron, incluso con dos jugadores menos. Supimos sacar un poco más de cada uno y eso nos llevó a la victoria”, indicó.

“Ni hablar que Independiente de Oliva es un equipo muy ofensivo, juegan todos bien y lo que nos pasó es un partido que por ahí nadie se espera, llegar y ganar en Oliva, pero en la defensa comenzamos a hacernos fuertes y la confianza se trasladó al ataque”, destacó al hablar del trabajo defensivo de su equipo.

El alero cerró los conceptos manifestando sobre la continuidad de la serie: “Supongo que ellos van a ir a Santiago con todo, igual que nosotros lo hicimos, corregiremos los errores que tuvimos porque son partidos que se definen por detalles y mantendremos la misma intensidad para volver a ganar"

Juan Pablo Casas
Pick&Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO