• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Oberá prepara su hogar

Oberá se prepara para una semana sumamente especial. Tendrá dos eventos históricos para la provincia, por un lado el Final Four de la Liga De Desarrollo con su elenco, quien fuera 4° en la general. Por otro lado, los cuartos de final de la Liga Nacional ante Quimsa.

Su presidente Sergio Feversani habló con Pick&Roll sobre ambos acontecimientos para los siguientes días en el Luis Derna

"Es un orgullo para la institución, pesó mucho haber organizado de buena manera aquel Súper 4 de la Liga Argentina para que nos tengan en cuenta y nos elijan para organizar el Súper 4 de la Liga de Desarrollo. Hemos trabajado mucho para que salga todo bien, coordinando con las empresas y sponsors que nos apoyan para poder tener los medios necesarios para que todo esté acorde al evento"

"Ya está todo organizado lo que tiene que ver con la logística de partidos, alojamiento, comida, premios. Habrá shows en los entretiempos de las dos semis van a bailar dos ballets de las colectividades de la fiesta nacional del inmigrante.

"Lo que tiene que ver con la Liga Nacional es otro hecho histórico para la provincia. Otro hecho que escribe en la páginas del deporte misionero y Oberá Tenis Club. Poder jugar cuartos de final de Liga Nacional es algo que nunca ha pasado en la provincia así que vamos a estar con mucha ansiedad, ilusión para este tercer partido del viernes"

JUEVES 5: Semifinales

1º partido: San Martín vs Comunicaciones 19:00h

2º partido: OTC vs Boca 21.30h

Entrada general $ 200, sin excepciones.

VIERNES 6: Final

Partido Final: Ganador Partido 1 vs Ganador Partido 2 a las 17:30h.

Entrada general $ 200, sin excepciones.

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO