La NBA continúa anunciando los tradicionales premios que cada año entrega a los jugadores más destacados de la temporada. En primer lugar nombraron a Marcus Smart como el mejor defensor; luego llegó el turno de Scottie Barnes, quien se llevó la estatuilla al mejor novato, al tiempo que Ja Morant fue considerado el de mayor progreso.
En esta ocasión, la NBA anunció que Tyler Herro fue votado como mejor sexto hombre. El jugador del Miami Heat consiguió el premio que ganó Emanuel Ginóbili en la 2007/2008 con un total de 488 puntos (obtuvo 96 votos de primer lugar de los 100 posibles), y relegó a Kevin Love (Cleveland, 214 puntos) y Cameron Johnson (Phoenix, 128) al segundo y tercer lugar, respectivamente.
Herro, quien se convirtió en el primer jugador en la historia del Heat en conseguir el primero al mejor sexto hombre, tuvo una gran temporada al promediar 20.7 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias en 32.6 minutos de juegos saliendo desde la banca.
Asimismo, en los 6 partidos que lleva disputados en estos playoff, el escolta estableció una media de 14.8 puntos, 3.3 rebotes y 3.8 asistencias en 28.5 minutos. Viene de encabezar a Miami con 25 tantos (9/17 de cancha) en lo que fue victoria sobre los Philadelphia 76ers, por 106 a 92 en el primer juego de una de las semis de la conferencia Este.
Sebastián Ciano
@Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar
DEJA UN COMENTARIO